Plásticos Reciclados
Tel: +52(55)5203-8787

Nosotros

RENNOVA POLÍMEROS SA DE CV nació por la necesidad creciente de utilizar plásticos reciclados en los procesos de producción reduciendo así el consumo de materias primas vírgenes y a su vez contribuir con el medio ambiente.

La misión principal es procesar desperdicios de termoplásticos que puedan ser reutilizados en procesos productivos, promoviendo así que la industria adopte prácticas para la protección ambiental.

Las raíces de la empresa están basadas en la experiencia adquirida a lo largo de 45 años en empresas del grupo dedicadas a la fabricación de productos plásticos. A lo largo de esta trayectoria se han adquirido amplios conocimientos en reciclaje y reutilización en procesos productivos. No solo somos recicladores si no también consumidores por lo que entendemos a la perfección las necesidades del usuario final.

Instalaciones con maquinaria europea para la elaboración de pellets de alta calidad, podemos transformar prácticamente cualquier desperdicio termoplástico sin importar su forma (Ej. película, rollos, rafia, piezas solidas y piedras). En el proceso filtramos todos nuestros productos para las más exigentes aplicaciones. Procesamos todos nuestros materiales con un estricto control en todas las variables del proceso para garantizar la no degradación de los materiales. Contamos con equipo para pigmentar y agregar carga al momento de procesar nuestros materiales. Nuestro departamento de calidad se apoya con un laboratorio interno para hacer pruebas a todos los materiales y elaborar certificados de calidad con las propiedades de cada lote procesado.

Nuestros productos:

Polipropilenos Pelletizados

  • Extrusión e Inyección.

Polietilenos Pelletizados.

  • Alta y Baja densidad.

Naturales, Blancos, Colores Fijos y Negros.

Nuestros servicios:

Maquilamos sus propios desperdicios para su reutilización.

Utilice reciclados de RENNOVA POLIMEROS, un reciclado de calidad le permitirá utilizar mayor porcentaje de reciclado en sus procesos sin sacrificar rendimiento de su maquinaria y reducirá significativamente la cantidad de desperdicio.

 

Los plásticos provienen de fuentes no renovables, hacerlos biodegradables significa destruirlos, reciclarlos revivirlos.